Cómo comprar
El proceso para realizar un pedido en www.colchonycama.com es muy sencillo y consta de sólo 4 pasos.
  • Selección de Artículos
  • Datos de Envío
  • Forma de Pago y Gastos de Envío
  • Pago y Formalización del Pedido

 
1. Selección de artículos Para realizar la selección de artículos, le proponemos 3 métodos diferentes orientados a que pueda encontrar más fácilmente lo que está buscando. 

    • Búsqueda rápida
    • En todas las páginas de la web encontrará un recuadro de búsqueda. Para realizar una búsqueda rápida escriba en el recuadro alguna palabra asociada al producto que está buscando. El resultado aparecerá en pantalla, con todos los productos cuyo nombre contenga la palabra con la que realizó la búsqueda.
 

    • Búsqueda Avanzada
    • También es accesible desde todas las páginas mediante el enlace “Búsqueda Avanzada”. Esta opción permite ajustar más la búsqueda si se dispone de alguna otra información del producto. Los campos por los que podrá buscar son referencia, nombre, descripción, categoría, oferta, rango de precios.
 

    • Navegación por categorías
    • Igualmente, podrá navegar por las distintas categorías e ir consultando todos los  productos asociados a cada una de ellas. Una vez haya localizado, por alguno de los métodos indicados, el producto de su interés, en la ficha del mismo se le indicará su precio y su disponibilidad. Si desea adquirirlo, solo tendrá que pulsar en el botón "comprar". Al hacer esto, el artículo se incluirá en su carro de la compra.
 

    • Carro de la compra
    • El Carro de la compra le mostrará el listado de los artículos seleccionados para su compra y el importe total de la misma. En cualquier momento, cualquiera de los artículos introducidos en el Carro de la compra podrá ser eliminado o modificado el número de unidades que desea del mismo.
 

2. Datos de envío

Para la correcta tramitación de su pedido, es necesario que complete un formulario con sus datos personales. Si desea recibir la factura en una dirección distinta de la de envío, no olvide indicarlo seleccionando dicha opción y completando los datos del formulario de la dirección de facturación. 

3. Forma de Pago

Puede elegir entre dos formas de pago: tarjeta, transferencia bancaria y Paypal. Siga las instrucciones asociadas a la forma de pago elegida.

    • Tarjeta:
    • Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/débito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera Bankinter. Para pedidos de importe superior a 50,00 €, se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.
 

  • Transferencia Bancaria: También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Jose Luis Montañez Claros, en la entidad Bankiner 0128.0781.11.0100047084. El pedido no se tramitará hasta la confirmación del ingreso. Si éste se realiza desde una entidad financiera distinta podría demorarse de 48 a 72 horas. Recuerde indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido, D.N.I. o nombre completo.

  • Paypal: puede realizar el pago con esta modalidad y se le mostrará el formulario de pago para este método

4. Pago y Formalización del pedido : Una vez se han completado los pasos anteriores, y verificado el pago por alguno de los medios indicados, se produce la formalización y el envío de su pedido. Usted recibirá por correo electrónico a la dirección que haya indicado, la confirmación del pedido con la información detallada del mismo. Recuerde que le será muy útil imprimir esta  confirmación de su pedido para posibles consultas o reclamaciones.