COLCHÓN MAGISTER ABU-DHABI

Nuevo

COLCHÓN MAGISTER MODELO ABU DHABI

Más detalles

1 151,02 €

Más

Al tumbarse en el Abu Dhabi, la primera sensación que se tiene es de una firmeza agradable y adaptable. Un colchón que respeta la ergonomía de nuestro cuerpo y que evita los puntos de presión de forma totalmente natural.

En el Abu Dhabi combinamos las mejores materias primas que la naturaleza nos ofrece: seda, lino, algodón, lana mohair, lana de camello, crin de caballo y también látex 100% natural, combinándolos capa a capa con la técnica y el saber hacer de Magister. Como soporte, Abu Dhabi lleva nuestro exclusivo sistema de doble carcasa de micromuelles ensacados, cada una reaccionando individualmente de forma que no sienta los movimientos de su compañero de cama y proporcione a cada zona del cuerpo el apoyo que necesita.
Todo esto se completa con un suave tejido en algodón y viscosa, ecológico y sostenible, que permite transmitir al 100% todas las sensaciones que Abu Dhabi ofrece.

Una cuidada selección de productos confeccionados con las mejores materias primas para el mundo del descanso. Fibras naturales, latex 100% natural, crin de caballo, micromuelles ensacado individualmente, listos para ofrecer la sensación mas natural posible.También seleccionamos las espumaciones técnicas mas modernas y de última generación que combinadas a la perfección con el talento y la destreza de nuestros maestros artesanos conseguimos una experiencia única, refinada y placentera.

Siendo fieles a la filosofía de Magister y a nuestro compromiso con el respeto a nuestro medio ambiente, Abu Dhabi se viste con un tejido especialmente ecológico y sostenible. Su composición se basa en el algodón orgánico y la viscosa. Su tacto fresco y natural permite la total transpiración del colchón además de transmitir todas las bondades que Abu Dhabi lleva en su interior.

Sus platabandas exclusivamente bordadas y acolchadas con capas de algodón y lana entrelazadas también se basan en algodón y viscosa biosostenibles y respetuosas con el medio.

La confección del Abu Dhabi es totalmente artesanal. Cosido y punzonado a mano, siguiendo el legado del buen hacer de Magister. Un acabado que solo saben darle nuestros maestros artesanos haciendo que cada Abu Dhabi sea único y personal.

https://www.magisterexcelsior.com/copia-de-modelos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLCHÓN MAGISTER ABU-DHABI

COLCHÓN MAGISTER ABU-DHABI

COLCHÓN MAGISTER MODELO ABU DHABI

30 otros productos de la misma categoría: