COLCHÓN MAGISTER ABU DHABI

Nuevo

COLCHÓN MAGISTER MODELO ABU DHABI 

Más detalles

925,50 €

Más

ABU DHABI
La perfecta unión entre artesanía y tecnología. Un colchón cosido a mano, la tecnología alemana, los acolchados naturales y el trabajo de nuestros artesanos harán de su cama un lugar de descanso y reposo como usted merece.
El modelo Abu Dhabi ofrece el confort de los acolchados naturales sobre la base de la carcasa "Superschmal" tecnología alemana con el certificado de calidad LGA. Esta carcasa está formada por micromuelles ensacados muy estrechos, lo que nos da un soporte y adaptabilidad inigualables repartiendo el peso del cuerpo en cientos de puntos.
Además, nuestro sistema patentado "Single Duo Select" le permitirá elegir el tipo de confort necesario para su perfecto descanso, consiguiendo una independencia de lechos perfecta gracias a su encapsulado lateral y central y dando la posibilidad de que cada miembro de la pareja elija su confort ideal.
Sus acolchados, cosidos a mano por nuestros artesanos consiguen la unión perfecta entre la tecnología de última generación con foams hipertranspirables y los productos naturales como el yute, la lana y el algodón, una tela de máxima calidad envuelve todo el conjunto.
Bienvenido a la cama de sus sueños.
TELA MAXIMA CALIDAD COSIDO A MANO
CAPA DE LANA NATURAL
3 CM AIRSOFT
CAPA DE ALGODÓN NATURAL
4 CM DE HR ( FIRME O CONFORT)
CAPA DE SUSTENTACIÓN TNT 80 GRMS
NUCLEO "SUPERSCHMAL" DE MICROMUELLES EMBOLSADOS
SISTEMA "SINGLE DUO SELECT"
CAPA DE FIELTRO DE YUTE
CAPA DE FIELTRO DE YUTE
ESPUMACION
TEJIDO
30 CMS. ALTURA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLCHÓN MAGISTER ABU DHABI

COLCHÓN MAGISTER ABU DHABI

COLCHÓN MAGISTER MODELO ABU DHABI 

30 otros productos de la misma categoría: