¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Etiquetas

Condiciones

Esta web www.colchonycama.es es propiedad de Jose Luis Montañez Claros cuyos datos de contacto son:

- Domicilio: Calle Puerta Nueva, 2 - 29.008 - Málaga 
- Dirección de correo electrónico: info@colchonycama.es 
- Teléfono: 952 21 06 53

Jose Luis Montañez Claros se responsabiliza del cobro, tramitación y envío de los pedidos realizados en la misma.

Las compras realizadas en www.colchonycama.es se someten a la legislación española.

La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando se proceda al envío. 

> Precios y disponibilidad

> Impuestos

> Gastos de envío

> Forma de pago

> Devoluciones

> Privacidad de Datos

> Seguridad
Precios y disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos publicados en www.colchonycama.es son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

En aquellos casos de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados, se contactará con el cliente y se le propondrá 3 alternativas.

•  Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.

•  Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles.

•  Cancelar el pedido.

Los pedidos se atenderán en días laborables en horario de 9:00 a 19:00 y por riguroso orden de recepción. El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles desde la confirmación del pedido, no obstante se concretará a través de nuestro teléfono o de nuestro e-mail.

Volver

Impuestos

Los precios publicados incluyen el 21% del I.V.A. Jose Luis Montañez Claros no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos.

Volver

Gastos de envío

No se cobrará importe adicional alguno en concepto de transporte.

No se servirán pedidos cuyo importe de compra sea inferior a 50 € y sólo en España (Península)..

En los pedidos de colchones, somieres, bases tapizadas y canapés éstos serán subidos a domicilio , instalándose y montándose toda la mercancía en cualquier punto de España (PENÍNSULA), sin cargo alguno para nuestros clientes.

Si Ud. desea que le sean retirados el colchón, la base, el somier o el canapé antiguo debe de indicarlo en el momento de la compra. Éste servicio no acarrea gasto adicional alguno.

Volver

Formas de Pago

Están disponibles las siguientes formas de pago:

•  Tarjeta: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera Bankinter a favor de Jose Luis Montañez Claros Para pedidos de importe superior a 50 € , se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.

•  Transferencia Bancaria: También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Jose Luis Montañez Claros en la entidad Bankinter ES81 0128.0781.11.0100047084

•  Paypal: puede realizar el pago con esta modalidad y se le mostrará el formulario de pago para este método.

. El pedido no se tramitará hasta la confirmación del ingreso, si éste se realiza desde una entidad financiera distinta podría demorarse de 48 a 72 horas. Recuerde indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido o su nombre completo.

Volver

Devoluciones

Para devolver algún producto, se disponen de 7 días hábiles a partir del día en que se recibe la mercancía.

Sólo ha de comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico info@colchonycama.es indicando su nombre, dirección, teléfono de contacto, DNI, nº de pedido y los artículos que desea devolver. También puede llamarnos al 952 21 06 53. En cualquier caso nos pondremos en contacto con el comprador para acordar la retirada de la mercancía que desea devolver.

Esta retirada será gestionada por Jose Luis Montañez Claros y los gastos de reenvío serán asumidos por el comprador, calculados según los mismos criterios que los del envío.

El reintegro del importe correspondiente a la devolución, se efectuará a la recepción de los artículos por Jose Luis Montañez Claros, previa comprobación de su estado (sin usar y con su precinto original). El reintegro se realizará en la misma forma de pago con la que se efectuó la compra.

Volver

Privacidad de Datos

Todos los datos que usted facilite, salvo los de la tarjeta de crédito, serán incorporados a una base de datos propiedad de Jose Luis Montañez Claros con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviarle publicidad en el futuro sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Volver

Seguridad

Jose Luis Montañez Claros dispone del servicio de TPV Virtual de Bankinter (pasarela de pagos para Internet) que comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad.